Cómo una empresa pública emita acciones adicionales

Una empresa pública es muy probable que decida emitir acciones adicionales con el fin de recaudar capital adicional. El beneficio de aumentar el capital adicional es obvio — más dinero! La principal desventaja potencial de emisión de más acciones para recaudar capital es una dilución de las acciones ya emitidas y el efecto que pueda tener sobre los accionistas. Cuando una empresa decide emitir acciones adicionales están creando más de la empresa, que significa que quienes ya poseen una parte de la compañía poseerá un porcentaje más pequeño una vez que se emiten las nuevas acciones. El real impacto que esto tendrá en los accionistas varía dependiendo de los detalles de la operación, pero puede incluir una pérdida de control de voto, una disminución de ingresos, una disminución del valor de las existencias y una disminución en el porcentaje de propiedad. Por estas razones, es esencial tener un abogado de valores experimentado que trabaje con usted para ayudarle a decidir si emitir acciones adicionales de la acción es la decisión correcta.

¿Cuánto dinero?

Una vez que han decidido emitir más acciones, el primer paso es preguntarte cuánto capital deseas elevar. Bastante simple.

¿Cuántas acciones puede emitir?

A continuación es necesario determinar cuántas acciones está autorizado a emitir. Esto será determinado por la carta de la empresa; Si es una corporación de Nevada sería sus artículos de incorporación. Por lo general, una empresa pública autorizará inicialmente un número muy elevado de acciones que pueden emitirse con el tiempo, cada vez que la empresa lo necesite para recaudar capital. Esta reserva determina cuantas acciones pueden ser emitidas a los inversionistas, empleados, etc.. También es posible, si no hay suficientes acciones autorizadas, que la Junta Directiva modifique la carta para permitir la autorización y posterior emisión de más acciones. Esto puede ser difícil, sin embargo, puesto que puede requerir aprobación de los accionistas, y accionistas pueden ser opuestos a lo que permite más acciones a emitirse que daría lugar a una dilución de sus acciones (discutido arriba). Una vez que sepa cuántas acciones puede emitir, es necesario determinar cuántos debe emitir.

¿Cuántas acciones se pueden emitir?

Esta pregunta se responderá generalmente por la situación misma. Simplemente tomar la cantidad de capital que desea aumentar y dividir esa cantidad por el valor de una cuota. Así, por ejemplo, si desea aumentar $ 1 millón, y las acciones que emitirá tienen un valor de $100 por acción, necesitará emitir 10.000 acciones. El valor que da su stock puede ser influenciado por varios factores, incluyendo el tipo de acción, el valor actual de sus otras acciones, los derechos relacionados con estas acciones, etc.. Discutir estos factores con un abogado puede ayudarle a determinar el mejor precio para sus acciones nuevas.

¿Qué tipo de acciones emitirá?

Hay dos tipos principales de acciones: comunes y preferidas (recomendadas). Los accionistas recomendados no tienen derecho a voto en las decisiones de la empresa, pero son los primeros accionistas que reciben pago si hay una venta de activos de la empresa o de una liquidación. Accionistas comunes tienen el derecho al voto en ciertas decisiones de la empresa, pero consiguen no cobrar hasta después de los accionistas recomendados. Decidir qué clase de acciones desea emitir depende de qué derechos desea que los nuevos accionistas tengan. Es útil consultar con un abogado de valores con el fin de determinar qué tipo de acciones deben publicar, como tú y los demás accionistas se verán afectados por los derechos de los nuevos accionistas.

Revisión de reglas

Con el fin de proteger a los inversores, los gobiernos federales y estatales han adoptado leyes que regulan las ventas de acciones y otros valores. A menos que usted califique bajo una de las muchas excepciones, usted debe registrarse con el gobierno federal y estatal. E incluso si usted califica para una exención todavía hay una serie de normas que debe acatar. Bajo el gobierno federal hay excepciones para una serie de situaciones, tal como si todos los inversores estuvieran acreditados (es decir, son una organización con por lo menos $ 5 millones en valor neto, o una persona con al menos $ 1 millón en patrimonio neto). Cada Estado tiene sus propias excepciones, con los de Nevada se encuentran los Estatutos Revisados de Nevada 90,520 90.530 y 90.540, con cada una de estas secciones que contienen muchas excepciones potenciales. Las leyes y reglamentos que rigen las transacciones de valores son, para resumirlo en una palabra, complicadas. En consecuencia, para navegar más fácilmente la web entrelazada de las regulaciones federales y estatales y para ayudarle a sí mismo de cometer un error potencialmente costoso, debe consultar con un abogado experimentado de valores para asegurar que no estás sólo cumpliendo con las leyes aplicables, sino que ha tomado en cuenta excepciones aplicables.

Escribir el acuerdo de compra de acciones

Una vez haya determinado si puede emitir más acciones, cuántas acciones a emitir, cuanto cuenstan las acciones, que tipo o tipos de acciones a emitir, y cuando cumplen con todas las leyes y reglamentos es el momento de redactar el acuerdo. Un acuerdo de compra de acciones (“SPA”) establecerá todos los detalles de la venta de acciones, de las definiciones al precio de compra a indemnización entre las partes. Es esencial que usted tenga un abogado experimentado de valores proyecto de SPA o, al menos, revisar el SPA que vaya a utilizar. Hay muchos recursos disponibles en línea para ayudar a proyecto de un SPA; Desafortunadamente, estos recursos no pueden tener en cuenta las características específicas de su situación, y sin la ayuda de un abogado es posible y bastante probable, que sin saberlo pueda cometer un error o te pierdas algún detalle importante.

 

 

Emitir las acciones

Una vez que haya un acuerdo de compra preparado, y los inversores dispuestos a comprar sus acciones, simplemente intercambie la cantidad de acciones (formalizado en certificados de acciones) por la cantidad correspondiente de dinero.

CategoryEspanol
Write a comment:

*

Your email address will not be published.