¿Qué es el Reglamento de Valores?

Yo quería un mensaje general sobre la Ley de Valores básicos, así que fui a la Guía de Oxford de Kermit Hall una Ley Americana (no me da nada si usted compra estos libros de los enlaces proporcionados, pero te voy a dar el gusto de ellos y confío en que hará todo para comprarlos de todos modos). Estaba leyendo la entrada en la Ley de Valores y he aquí que fue escrito por Thomas Lee Hazen.

Thomas Lee Hazen está en todas partes. Tengo un niño de seis o siete tratado del volumen de Regulación de Valores en mi oficina, un reservado llamado      ” Reglamento de Valores En una cáscara de nuez” y un libro de casos que probablemente debería considerar al menos para mí 2017 Regulación de Valores de golf (que actualmente use Choi y Pritchard).

Él escribe algunas cosas bien, que voy a parafrasear aquí.

“Los Valores son diferentes de la mayoría de los productos básicos en el comercio en que no tienen ningún valor intrínseco; que sólo representan los derechos de otra cosa. La mayoría de los bienes se producen, distribuyen y son usados ​​o consumidos; regulación gubernamental de estos bienes se centra en la protección de los consumidores frente a las mercancías peligrosas, publicidad engañosa y las prácticas tarifarias desleales o no competitivos. Los Valores son diferentes de las mercancías, en muchos aspectos, y estas diferencias se reflejan en las leyes federales de valores.

“Los Valores representan nada más que los derechos intangibles de una empresa o alguna otra entidad. A diferencia de los bienes, valores que no se producen; simplemente están creados por la entidad de emisión de los valores. Los Valores pueden ser emitidos en cantidades ilimitadas prácticamente sin costo por la sencilla razón de que no son nada en sí mismos y representan sólo un interés en otra cosa. Un aspecto importante de las leyes de valores, por lo tanto, es asegurar que en caso de oferta al público, los inversores tienen una idea exacta de lo que este “algo más” es y lo mucho de un interés en que la seguridad particular, representa en realidad. Los compradores de Valores no los valores de consumo.

“Los Valores son una forma de moneda, que cotiza en los llamados” mercados secundarios “a precios que fluctúan determinados por la oferta y la demanda. La ley de valores está diseñado para asegurar que hay un mercado eficiente de valores basados ​​en un flujo continuo de información en el mercado en relación con la empresa u otra entidad cuyos valores están siendo negociados. Se exige revelar información. … Los mercados de negociación de valores son susceptibles a las prácticas manipuladoras y engañosas. [I] Las leyes de valores contienen disposiciones generales “lucha contra el fraude”, que se aplican a las comerciales “información privilegiada” sobre la base de la información no pública y de varios tipos de errores de gestión empresarial y otros. La regulación de los intermediarios, distribuidores y comerciantes profesionales está diseñado para asegurar que estos profesionales no usan su experiencia superior para tomar ventaja de los inversores… ”

“Las leyes federales de valores consisten en leyes separadas…

“La Ley de Valores de 1933 regula la oferta pública de valores. Con algunas excepciones, la ley prohíbe las ofertas y ventas de valores que no están registrados ante la Comisión de Bolsa y Valores. El registro requiere que los títulos se ofrecerán sólo a través de la utilización de documentos de divulgación especificados. La ley prohíbe las prácticas fraudulentas en cualquier oferta o venta de valores. La lógica que subyace a la Ley y las demás leyes federales de valores que siguieron era exigir la divulgación completa con el fin de permitir a los inversores a tomar una decisión de inversión informada. Las leyes federales rechazaron el enfoque legislativo adoptado en muchos estados, popularmente conocidas como leyes de “cielo azul” de tratar de regular los méritos de ofertas de valores y tratando de impedir la venta de acciones de empresas fly-by-noche.

“La Ley de Intercambio de Valores de 1934 amplió las regulaciones federales a negociación en los mercados secundarios de valores que ya están emitidas y en circulación. La Ley creó la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y le dio la responsabilidad de la administración de las leyes federales de valores. La Ley contiene una serie de disposiciones de divulgación y registros distintos destinados a diferentes participantes en los mercados de valores. La Ley regula los valores de las empresas que cotizan en bolsa; prohíbe diversas “manipulativas o engañosas dispositivos o artefactos” en relación con la compra y venta de valores; restringe la cantidad de crédito que puede ser prorrogado por la compra de valores; requiere intermediarios y comerciantes para registrar ante la SEC y regula sus actividades; y prevé el registro y la supervisión de los intercambios nacionales de valores y asociaciones, agencias de compensación, agentes de transferencia y procesadores de información de valores, SEC “.

Esto es sólo una vista previa de la entrada en la Ley de Valores. Una vez más, estos conceptos interesantes que se descomponen. Por ejemplo, los conceptos y filosofías generales presentados en el nuevo Título III de la Ley del EMPLEO (es decir, crowdfunding) es consistente con la definición y la filosofía de la seguridad como una forma de moneda y el flujo eficiente de la información de Hazen se contempla porque la “Multitud “debe ayudarse a sí misma determinar los beneficios de invertir en las empresas. Esta será esencialmente una “Wikipedia” de las revelaciones de valores. La principal preocupación de los reguladores tienen es si la “multitud” se engañó intencionalmente por los internos que están tratando de bombear el precio de las acciones. Dado que los valores están restringidos por un año es de esperar que vaya a frenar algunos de los abusos.

[i] Una lectura fascinante acerca de la manipulación del mercado de valores es “Recuerdos de un operador de acciones”, que tiene lugar antes de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934 existía. Es el mejor ejemplo que se me ocurre que ilustra la necesidad de estas leyes.

CategoryEspanol
Write a comment:

*

Your email address will not be published.